HomeNacionalSi el CNA recibe fondos del Estado no debe maquillarlos al rendir cuentas: Alberto Solórzano

Si el CNA recibe fondos del Estado no debe maquillarlos al rendir cuentas: Alberto Solórzano

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Entiendo que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) recibe fondos del Estado, en ese sentido están llamados a eso (rendir cuentas claras) sobre todo una instancia como esa”, declaró el pastor Alberto Solórzano mientras regañaba que el ente que dirige Gabriela Castellanos maquilló dinero que recibió el Consejo proveniente del gobierno.

En respuesta a las evidencias mostradas por ConfidencialHN donde se muestra que el CNA “disfrazó” dinero proveniente del Estado como aportaciones privadas, el integrante de la Confraternidad Evangélica reprochó tal maniobra “eso no está bien” dijo.

“Si el Estado les entrega fondos no tienen porque en el camino variar y darles un tratamiento diferente o maquillarlo, yo ya no estaba ahí para esa época, entiendo que la misma gente de la Asamblea o Comité Ejecutivo tendrá una respuesta para ese tema”.

Sobre la contabilidad expuesta por el ente, sobre el dinero recibido para participar como veedores en las elecciones del 2017, Solórzano reconoció que deben liquidar todos los fondos.

Ante el actuar del CNA el pastor reconoció que en el país se desató una cacería que “no nos llevará a nada”, porque no debemos estar sometidos a los caprichos de alguien.

FOLLOW US ON:
Pastor dice que m
Hay un remanente y d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT