jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Vendetta judicial y encarcelamientos masivos no son la solución: Alberto Solórzano

Vendetta judicial y encarcelamientos masivos no son la solución: Alberto Solórzano


TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pastor y depurador policial Alberto Solórzano reconoció que aunque la aplicación de la justicia es importante esta debe tener equilibrio para no convertirla en una vendetta pública, asimismo advirtió que sin un cambio de sistema de nada sirve tener “a todo el mundo encarcelado”.

“La corrupción no es un tema que tiene que ver con los últimos cuatro años, no podemos caer en hipocresía diciendo que tiene que ver con los últimos dos gobiernos, quienes nos vinieron a conquistar lo hicieron para saquear por eso la corrupción está en el ADN de nuestros países”, relató.       

Por tanto recomendó a todos los hondureños cambiar la cultura, trabajar y tomar decisiones para implementar un nuevo sistema que ponga un alto a los que tienen la libertad de “tomar lo que no deben”.

“Con un cambio de sistema hay vigilancia, veeduría ycontroles, con eso la gente sentirá que ya no puede actuar con la libertad queha venido ejerciendo… nos ven como un país pobre, corrupto, de desorden”,mencionó mientras destacaba que corrupción hay en todos los países.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Alcalde sampedrano declara en la Fiscalía, luego de fatal desalojo en bordos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, compareció al Ministerio Público (MP) para declarar sobre los hecho ocurridos durante un...

OEA reafirma que en Venezuela persisten los crímenes de lesa humanidad

WASHINGTON, HONDURAS.  La Organización de los Estados Americanos (OEA) publicó un nuevo informe que reafirma que existe una base razonable para concluir que el régimen...

Comentarios Recientes