Estás aquí
Inicio > Internacional > 10 muertos y 12 heridos deja volcamiento de una camioneta que transportaba migrantes en Texas, Estados Unidos

10 muertos y 12 heridos deja volcamiento de una camioneta que transportaba migrantes en Texas, Estados Unidos

Al menos 10 personas murieron y otras 12 resultaron heridas este miércoles, luego del volcamiento de una camioneta que transportaba a unos 25 migrantes en el condado de Brooks, en Texas, Estados Unidos, informaron autoridades locales.

Según Urbino Martínez, sheriff de Texas, se cree que el vehículo transportaba a migrantes que probablemente intentaban ingresar a Estados Unidos sin documentos.

Las identidades de los accidentados no han sido reveladas, pero se presume que unas 10 personas fallecieron en la escena, incluyendo al conductor de la camioneta.

Agentes de la Patrulla Fronteriza informaron que la camioneta Ford con capacidad para 15 pasajeros, se volcó en una curva probablemente por sobrecarga.

Asimismo, Urbino Martínez aseguró que el vehículo no estaba siendo perseguido por agentes policiales, por lo que se desconoce si iba en exceso de velocidad.

Las autoridades de Texas informaron que en las próximas horas brindarán más detalles sobre el trágico accidente y las posibles identidades de los migrantes.

Top