HomePolicialesCinco personas murieron este día en distintos lugares de Honduras

Cinco personas murieron este día en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un obrero de la construcción fue asesinado la mañana de este miércoles en la colonia Monte de Los Olivos. Algunas personas que llegaron hasta la escena del crimen identificaron al occiso preliminarmente como Olman Asael Aquino (34), además aseguraron que él no era residente de la colonia antes mencionada, y manifestaron que el asesinato pudo ser provocado por sujetos que pretendieron asaltarlo.

El cadáver de un menor de 16 años fue encontrado la tarde de este miércoles en el interior de un saco color rojo en la colonia Fuerzas Unidas en Comayagüela. Familiares de la víctima lo identificaron como Fernando Alberto Acosta Velásquez. De igual manera aseguraron que el menor salió a trabajar esta mañana como ayudante de un bus rapidito de la colonia Ulloa, sin embargo fue raptado y asesinado por sujetos desconocidos.

En la entrada a la colonia 3 de Mayo, un supuesto enfermo alcohólico falleció de muerte natural. Según informaron las autoridades, una persona en un inicio pensaba que el ahora occiso se encontraba durmiendo, no obstante cuando intentó despertarlo, descubrió que se encontraba muerto.

CORTÉS. Aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado martes, un conductor de mototaxi fue asesinado en una calle que conduce a la colonia Veracruz, en el sector de la Fesitranh en San Pedro Sula. La víctima fue identificada por sus familiares como Sergio Ernesto Martínez (28); por su parte las autoridades manifestaron que el conductor fue atacado en un sector oscuro por malvivientes que le infirieron múltiples heridas con un arma blanca, hasta quitarle la vida.

YORO. Un accidente de tránsito provocó el descenso de Juan Antonio Franco en la carretera que conduce desde el Progreso a Santa Rita. El ahora occiso laboraba para una empresa distribuidora de jugos y lácteos; según testigos el accidente fue provocado cuando una volqueta le quitó el derecho de vía al camión conducido por Franco.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Durante octubre incr
Trump es rehén del
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT