Estás aquí
Inicio > Política > Otro diputado se va del Pac por diferencias con Salvador Nasralla

Otro diputado se va del Pac por diferencias con Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Otra baja se reporta en el Partido Anticorrupción (Pac). En esta ocasión, el parlamentario y exentrenador nacional Jaime Villegas determinó la noche del miércoles renunciar al organismo por diferencias con el coordinador de la agrupación Salvador Nasralla.

Aseguró a periodistas que postergó la decisión de retirarse del Pac; los comentarios proferidos por el presentador de televisión en el sentido que figuras públicas como deportistas “no están capacitados” para integrar Congreso que lo orillaron a marcharse del partido.

Al respecto, aseguró que “no tiene sentido seguir en el partido…Ya debía haber tomado esta decisión pero la he aplazado varias veces, pero llega un momento en el que ya no tiene sentido seguir”.

Dijo sentirse agradecido con Nasralla y el electorado del norteño departamento de Cortés por la oportunidad que le dieron al permitirle participar en política y alcanzar una diputación.

Villegas sostuvo que mientras perteneció al Pac, “tuvo independencia” y “no se dejó influenciar por nadie” a la hora de votar por leyes presentadas ante la asamblea.

Con la salida de Villegas, se profundiza la disminución de la membresía que tiene el colectivo parlamentario; ya son cuatro los miembros que se largaron alegando diferencias irreconciliables con Nasralla.

Hasta el momento, la exmodelo Kritza Pérez migró al Partido Liberal y la nadadora Ana Fortín se sumó al nacionalismo y, en consecuencia, al proyecto continuista del titular del régimen Juan Orlando Hernández.

Respecto a la controvertida Marlene Alvarenga, renunció al curul en representación del Pac, pero puja para que sea inscrita como candidata presidencial ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y tal acción es calificada por los leales a Nasralla como una jugada del Partido Nacional para dividirlos.

Deja una respuesta

Top