Estás aquí
Inicio > Policiales > Se intoxican 14 personas en el occidente de Honduras

Se intoxican 14 personas en el occidente de Honduras

COPÁN, HONDURAS.

Al menos 14 personas se intoxicaron con monóxido de carbono  en el interior de un negocio en Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras, cuando se encendió una planta eléctrica.

Los afectados fueron identificados como: Josué Javier López de 20 años, Jorge Luis López de 30, Henry Dagoberto Villanueva de 26, Gary Hernández de 20, Nolvia Iveth Chacón de 30, Anny Reyes de 19, Edwin Alberto Cáceres de 20 y Darwin Josué Pineda de 21 año.

Además,  Gerson David Asensio de 33 años, Osman Herrera de 24, Francisca Rivera de 29, Jason Ariel Mejía de 25, Valentín Cruz de 24 y Wilson Josué Turcios de 19, todos fueron trasladados hacia el Hospital de Occidente.

Al respecto, un miembro del Cuerpo de Bomberos de la localidad, explicó “esto se presentó por una intoxicación por monóxido de carbono que se genera a través de un motor de combustión interna, cuando encendieron el motor dentro del negocio”.

Amplió “cuando nosotros llegamos al lugar encontramos pacientes que ya presentaban algunos síntomas”, de vómito, palidez, dificultad respiratoria, debilidad y cefalea intensa, puntualizó.

 

 

 

Top