HomeInternacionalAl menos 35 muertos y 40 heridos en ataque al club Reina de Estambul

Al menos 35 muertos y 40 heridos en ataque al club Reina de Estambul

ESTAMBUL, TURQUÍA

(Spútnik Mundo) Al menos 35 muertos y 40 heridos es el saldo del ataque contra el club Reina en Estambul, declaró el gobernador de la provincia homónima, Vasip Sahin.

«Es un ataque terrorista y según las informaciones disponibles de momento, al menos 35 ciudadanos perdieron la vida, entre ellos un policía, y otras al menos 40 personas resultaron heridas», cita a Sahin la televisión NTV.

Según las informaciones de los medios turcos, un hombre armado con un fusil y vestido de Santa Claus irrumpió en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo y frecuentado por la sociedad alta, celebridades, artistas y futbolistas, y abrió fuego indiscriminado contra los presentes que celebraban el Año Nuevo.

Hurriyet informa que numerosos clientes se lanzaron al Bósforo para salvarse.

El gobernador de Estambul no precisó si el atacante todavía se encontraba dentro del local.

Mientras, el propietario del club, Mehmet Kocarslan, dijo a Hurriyet que «los servicios de Inteligencia de EEUU advirtieron sobre la posibilidad de un ataque similar hace una semana o unos diez días y se tomaron las medidas de seguridad, también en la parte del club que da al estrecho, y ¿ahora qué? Ocurrió eso».

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Eliminan al autor de
¡Feliz año nuevo!
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.760 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN