Estás aquí
Inicio > Nacional > 20 implicados en trama corrupta se presentarán ante jueza Álvarez

20 implicados en trama corrupta se presentarán ante jueza Álvarez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva, informó que 20 implicados en la trama Pandora, ya se presentaron ante la justicia para comparecer a su audiencia de declaración de imputados.

Aunque el comunicador explicó que por los momentos no puede revelar los nombres de los señalados, estos ya se encuentran en custodia del órgano jurisdiccional.

“Los apoderados legales están presentando sus documentos, notificando que serán los defensores y en varios casos, son dos o tres defensores por imputado”, detalló.

Según Silva, 37 de las 38 personas implicadas en el saqueo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería deberán presentarse ante la jueza Lidia Álvarez.

Las primeras cuatro capturas de personas involucradas en la trama corrupta, fueron ejecutadas por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) durante el domingo.

Entre los arrestados se encuentra un diputado suplente del partido Unificación Democrática, identificado como Lenin Rigoberto Rodas, Velkis Hernández, José Adolfo Sierra Morales y otra persona cuya identidad permanece en el anonimato.

Deja una respuesta

Top