martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Acribillan pareja dentro de su vehículo en la capital de Honduras

Acribillan pareja dentro de su vehículo en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una pareja fue asesinada en el interior de su vehículo en la colonia Villa Peniel, localizada en el kilómetro nueve de la carretera que conduce de Tegucigalpa hasta el departamento de Olancho.

Versiones preliminares de la policía, indicaron que el matrimonio abordó la camioneta marca Honda, CRV con placas PDS8912 a tempranas horas de este día cuando fueron atacados por varios sujetos desconocidos.

Las víctimas fueron identificadas como Yensi Ariel Padilla (29) y Maira Yamileth Meras Torres (30), ambos quedaron tiroteados dentro de su vehículo a menos de una cuadra de su casa de habitación, por los momentos se desconocen los motivos del doble crimen.

Cabe destacar que después que los facinerosos ejecutaran la pareja, un nutrido grupo de fuerzas de la seguridad llegaron hasta el lugar para acordonar el perímetro y delimitar la escena del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes