martes, diciembre 1, 2020
Inicio Política Aseguraran que Nasralla “quiere” adelantar asamblea para proclamarse candidato presidencial

Aseguraran que Nasralla “quiere” adelantar asamblea para proclamarse candidato presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La parlamentaria Marlene Alvarenga aseguró que Salvador Nasralla teme perder el puesto de candidato unificador de la coalición opositora, por lo que garantizó que él “sin ninguna autoridad” intentará adelantar las elecciones internas.

Según Alvarenga, el líder del Pac  terminó su administración desde el 4 de diciembre de 2016, por lo que se encuentra “de facto” e intentando atribuirse decisiones que solo le corresponden a una Comisión Nacional Electoral.

Solicitó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que no acepten ninguna petición del animador y que comprendan la desesperación de Salvador Nasralla donde prácticamente no tiene autoridad del y está desesperado porque quiere ser candidato de la alianza”, aseguró.

En ese sentido la supuesta diputada tránsfuga, según los señalamientos de Nasralla, explicó que ante la falta de autoridades en el Pac ella asumirá la presidencia del partido opositor.

Cabe destacar que Alvarenga a sido señalada por el líder del Pac de ser una diputada infiltrada del régimen nacionalista para intentar dividir el partido.

La diputada agregó que actualmente el Pac no tiene autoridades y aseguró que será la presidenta del partido de cara a los comicios generales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes