jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Lea las noticias más importantes de la semana

Lea las noticias más importantes de la semana

Luis Zelaya: “Pónganme a jugar una potra contra Juan Orlando”

Luis Zelaya2

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, manifestó durante la presentación de Osman Aguilar como el candidato a la alcaldía del Municipio del Distrito Central que no teme jugar “una potra contra Juan Orlando Hernández”.

Noticia completa más vídeo aquí.

Cinismo: Jefe del régimen hondureño “no renunciará” mientras busca reelegirse

JOH carita

El presidente de Honduras, Juan Hernández, negó este lunes dimitir al cargo mientras realice actividad proselitista de cara a las elecciones generales del próximo 26 de noviembre.

Noticia completa aquí.

Entre tres a diez años de cárcel podrían recibir los que cometan delitos electorales

libre

Penas que oscilan entre los tres a 10 años de cárcel podrían recaer en los que cometan delitos electorales, informaron hoy las autoridades hondureñas. Noticia completa aquí.

Masacran tres personas frente a la policía judicial del Ministerio Publico

WhatsApp-Image-2017-03-14-at-1.21.59-PM

Tres personas fueron masacradas este día frente a las oficinas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en la avenida Centenario de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa capital de Honduras. La matanza ocurrió en el interior de un taller donde se reparan vidrios localizado en la avenida Centenario, específicamente a inmediaciones de las nuevas instalaciones de la ATIC, antes anexo del Banco Central de Honduras (BCH). Noticia más vídeo aquí.

Así es el masivo fraude en Libertad y Refundación; mando político calla por robo de votos

OTRA PAPELETA

Un escandaloso fraude se ha instalado en las corrientes del opositor Libertad y Refundación (Libre). Denuncias de alteración de votos, modificación palurda de resultados e imposición de personas que iban en posiciones intermedias que ahora “lideran” el conteo de votos se demuestra en una cantidad de papeletas y actas que fueron manipuladas por miembros de las mesas electorales receptoras de Libre. Noticia más vídeo aquí.

Dios los cria… foto que compromete a diputada de Libre con el régimen nacionalista

WhatsApp-Image-2017-03-14-at-3.38.39-PM

Ana García, compañera de hogar del líder del régimen nacionalista Juan Hernández, publicó en su cuenta de Twitter, en una fecha no determinada, que sostuvo un encuentro en Casa Presidencial con la diputada del opositor Libertad y Refundación (Libre) Aida Reyes. Noticia completa aquí.

Liberales callan baja asistencia a urnas y fraude; siguen contando marcas

LIBERALES

Aunque ya surgieron las primeras denuncias de robo de votos de algunos precandidatos liberales, prosigue el conteo de votos organizado por el Tribunal Supremo Electoral. A pesar de la bajísima participación de este organismo, su dirigencia sigue jactándose que “logramos reunificar el partido”; no obstante, es evidente la inflación de urnas que han dado como ganador al ultraconservador Luis Zelaya. Noticia completa aquí.

Exagente de inteligencia reafirma denuncias contra criminalidad organizada

Henry Osorto ConfidencialHN

El comisionado en retiro y militante del Partido Anticorrupción, Henry Osorto, calificó el masivo traslado de mareros realizado por el orlandismo como un “espectáculo mediático” para confundir a la población mientras los verdaderos criminales intelectuales continúan apagando radares para que aterricen narcoavionetas. Noticia más vídeo aquí.

Excapo narco de Honduras dice que pagó sobornos al hermano del presidente Hernández

tony

Un excapo del narcotráfico de Honduras afirmó este jueves en una corte de Nueva York que pagó un soborno al hermano del presidente Juan Orlando Hernández, el diputado Antonio Hernández, a cambio de que éste hiciera gestiones para saldar una deuda del gobierno con el cartel. Noticia completa aquí.

Capitán hondureño reafirma participación de narcopoliticos en proceso electoral

Santos Orellana ConfidencialHN

“A mí me da no sé qué escuchar a diputados en el Congreso Nacional que son parte del narcotráfico” fueron las palabras del capitán Santos Orellana durante el noticiero Interpretando la Noticia, de Radio Globo al reiterar que en Honduras existen dos carteles controlados por políticos a fines del bipartidismo. Noticia completa aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes