HomePolíticaPepe Lobo cuestiona “total transparencia» de los últimos 5 años de gobierno  de JOH

Pepe Lobo cuestiona “total transparencia» de los últimos 5 años de gobierno  de JOH

TEGUCIGAPA, HONDURAS

“¿Acaso en estos últimos cinco años no hay corrupción?” manifestó el expresidente Porfirio Lobo al cuestionar  que “un muro más grande que el de Trump”  impide a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y el Ministerio Público investigar la actual administración u otros períodos de gobierno.

“Del 2014 para acá no hay actos de corrupción, ¿cuál ha salido?, ojo ni la Misión ni esas oenegés que dicen tener no sé cuántas millones de líneas de investigación  y que han rescatado no sé cuántos miles de millones”, reprochó.

Para el exmandatario llama la atención y es necesario revisarse “la frontera” que limita el tema exclusivamente en el período de tiempo 2010-2014, cuando la corrupción es “un mal endémico” en todos los países y gobiernos “de esa fecha para acá no hay nada, es una transparencia total”, criticó.

Durante sus declaraciones el exjefe de Estado se refirió a la convención que realizará el Partido Nacional y calificó la convocatoria en el occidente como un “secuestro” y un intento de “algún líder”  para esconderse porque tiene miedo.

En sus críticas contra la administración presidida por Juan Hernández, resaltó el éxodo masivo de personas que huyen del país por la falta de empleos, y mencionó la falta de dignidad y lealtad para responder las diatribas del presidente de Estados Unidos contra los hondureños.

FOLLOW US ON:
Expresidente reitera
JOH revela que han s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT