Dos personas mueren en tiroteo cerca del Poder Judicial sampedrano

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Dos personas murieron durante un atentado a inmediaciones de la sede del Poder Judicial en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras.

Las víctimas mortales del ataque fueron identificadas como Rolando Murcia, que murió al instante, por su parte Dennis Alexander Díaz fue trasladado hasta el hospital Mario Catarino Rivas donde murió momentos después de ingresar a la sala de emergencias.

Según las indagaciones policiales, los sujetos antes mencionados son guardaespaldas de Luis Francisco Estrada, esposo de la presidenta de la Asociación Sampedrana de Vendedores y Mercadería y Alimentos (Asevemali) Yolanda Pérez.

Atentado SPS

Los agentes revelaron que los ahora occisos se conducían junto a su jefe en una camioneta negra, y cuando se encontraban en el semáforo de la 33 calle fueron interceptados por varios sujetos que comenzaron a dispararles.

En una maniobra para intentar salvar sus vidas, el motorista de la camioneta y jefe de los fallecidos logró maniobrar hasta ingresar al estacionamiento del Poder Judicial, para escapar del atentado, no obstante Murcia ya estaba muerto.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!