Capturan supuesto extorsionador y líder de la Pandilla 18 en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un supuesto cabecilla de la Pandilla 18 fue capturado la mañana de este viernes por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El supuesto jefe responde al nombre de Fernando Altaír Matute, conocido en el mundo criminal como “Little Smile” y es catalogado por la policía como “uno de los más peligrosos” pandilleros que extorsiona en

Al momento de su detención, el pandillero temía en su posesión más de 7 mil lempiras, un teléfono celular, supuesta marihuana, y seis proyectiles.

Las autoridades, el capturado forma parte de la clica “Colombia Little Psicho”, además se le supone responsable de ser uno de los extorsionadores del extinto Instituto Modelo de la colonia.

Según la Policía Nacional, en las primeras horas de estarse ejecutando la tercera etapa de la Operación Tormenta, han logrado ejecutar 16 órdenes de captura y se han detenido 18 personas en flagrancia.

Además han decomisado nueve mil 800 treinta y cuatro lempiras, siete pistolas, 2 revólveres, un rifle AK-47, una escopeta, un arma de fabricación cacera, una libra y 37 envoltorios de marihuana, un binocular, una indumentaria militar y dos teléfonos celulares.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!