Honduras: Nasralla reitera que irá al diálogo si es “vinculante”

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, reafirmó hoy que está dispuesto ir al diálogo con el gobierno de Juan Orlando Hernández, siempre y cuando “sea vinculante”.

“Cuando dicen ‘diálogo vinculante’, pues vamos al diálogo. Propuse en su momento a Pepe Mujica, a Baltasar Garzón y a Felipe González como los mediadores”, reiteró el popular presentador de televisión horas después de publicar un tuit referente al tema.

Para evitar que la gente “siga siendo maltratada”, el excandidato comentó que “por primera vez el gobierno habla del diálogo vinculante y si es así sentémonos”.

Confió en que habrán acercamientos entre el equipo técnico de Hernández y de la coalición para alcanzar acuerdos orientados “que sean válidos para que el país marche con normalidad, pero el tema fundamental es el fraude electoral”.

Cabe recordar que Nasralla mandó a decir a través de un tuit al secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, que “no perdamos más tiempo, Honduras se desangra, procedamos con el diálogo vinculante”.

En el tuit, fue redirigido al residente de la ONU en el país, Igor Garafulic; al expresidente Manuel Zelaya; al presidente del Pinu, Guillermo Valle; al titular del Partido Liberal, Luis Zelaya y la embajada de EE.UU. a fin de que hayan consensos para destrabar la crisis poselectoral.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!