Nasralla desestima informe de la Unión Europea por deficiencias

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El infome de la misión electoral de la Unión Europea tiene profundas deficiencias técnicas, por lo que carece de validez, cuestionó el excandidato opositor Salvador Nasralla.

Según el otrora abanderado de la coalición, el informe proporcionado ayer por la jefa de la misión Marisa Matías “no tiene validez al no contar con los expertos en tecnología que debieron haber contado para las elecciones”.

A su juicio, “en una de las partes en la que hubo fallas técnicas que ellos presenciaron, pero ahí mismo se corrige que no la entienden porque no tienen gente técnica”.

“Es un informe que al no tener el conocimiento técnico no me puede hablar de las 645 veces que se cayó el sistema, no menciona como influye que se haya caído el sistema por varias horas, no entienden la parte técnica que con cinco minutos caído el sistema se pueden hacer cambios”.

El informe presentado ayer por Matías coincide con los proporcionados en diciembre de 2017 en el que se constataron actas de los partidos Nacional, Liberal y Alianza Opositora, los cuales -a juicio de ellos- coincidían en un ciento por ciento.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!