Nasralla admite que oposición le dio 500 dolares para ir a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Puedo decir que gané las elecciones sin invertir en ningún spot de televisión”, manifestó el expresidenciable Salvador Nasralla mientras desestimaba el informe de los observadores europeos que a la vez fueron catalogados por el animador como “cómplices de la decisión de EEUU para apoyar al dictador de Juan Orlando Hernández”.

Desde las afueras de su centro de trabajo, el señor de la televisión provechó la entrevista para cuestionar el informe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, específicamente cuando “hablan de un 25 por ciento de publicidad” contra más de un “cincuenta y pico” del partido en el gobierno.

“Mi única publicidad era ese programita que tenía los domingos a las 7 en Hondured, esa fue la única inversión que hice porque ni siquiera donde trabajo se pasó ningún spot, ni siquiera en mis espacios compré para transmitir publicidad”, recordó.

En ese sentido, el ingeniero repitió que no tuvo gastos a excepción de “una vez” que fue a México para filmar un spot, recibió unos 500 dólares por parte del Partido Libertad y Refundación que conduce el expresidente Manuel Zelaya.

Además, reconoció que “otra vez” en una reunión en Estados Unidos, Libre le pagó el hotel y “son puros gastos”; asimismo mencionó que el Pinu “utilizó” algunos fondos que se le entregaron a personas, pero “en todo lo que tiene que ver con dinero”, aseguró no tener relación.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!