Romeo:“dizque opositores” buscan llevar agua a su molino politizando todo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El otrora jefe militar Romeo Vásquez, explicó que ante la falta de efectividad en las acciones emprendidas por el gobierno para combatir la corrupción, es necesario “revisar el andamiaje” que permite incautar los bienes de las personas sin que estas sean vencidas en juicio.

Como propuesta, Vásquez explicó que se debe tomar en cuenta el combate “fuerte y parejo” para la corrupción tanto política como empresarial siempre y cuando se siga una buena estrategia y una buena ley.

En ese sentido, el político y religioso confeso lamentó que —ante la propuesta de revisión de la ley de privación y domino — algunos los “supuestos partidos que están disque en oposición” a través de la hipocresía convierten el tema en algo político.

“Solo buscan llevar agua a su molino y no están pensando en el interés nacional; andan buscando quien se equivoca para mayor beneficio propio” advirtió.

Expresó que la iniciativa, propuesta por el vicepresidente del Parlamento, Denis Castro lleva buenas intenciones como fortalecer el Estado de derecho, mejorar la estrategia en el combate contra la corrupción y “hacer las cosas dentro de la Ley”.

“Se debe ser enérgico contra los corruptos pero dentro de la ley, si son vencidos en juicio que les quiten todo pero que no sea al revés porque si no son vencidos en juicio ponen demandas contra el Estado y somos los hondureños los que aportamos con nuestros impuestos”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!