Emboscada deja un policía muerto y otros cuatro heridos en Comayagua

COMAYAGUA, HONDURAS  

Un agente de la Policía Nacional murió abatido durante un enfrentamiento en la aldea El Buen Pastor del municipio de Rosario en Comayagua, zona central de Honduras.

El nombre del fallecido es Oscar Orlando Gómez Sánchez (35), asimismo durante la refriega otros cuatro agentes resultaron heridos.

Según el reporte preliminar revelado por los uniformados, el aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado, un grupo de policías realizaban un “patrullaje de prevención” en el lugar antes mencionado cuando fueron atacados por personas desconocidas.

Durante el enfrentamiento el agente Alexis Cruz (conductor de la patrulla)  recibió un impacto de arma de fuego en la parte posterior del hombro izquierdo, mientras que un agente Cobra recibió varios impactos de perdigones de escopeta en el brazo, tórax y en la cabeza.

Para “repeler” la emboscada y ayudar a los agentes heridos, se hizo presente personal policial asignado a las jefaturas municipales de Taulabé, Siguatepeque, Comayagua, San Jerónimo y el Rosario, no obstante los refuerzos también fueron atacados.

En ese sentido, resultaron heridos los policías Oscar Orlando Gómez Sánchez de 35 años de edad originario y residente de Yamaranguila, Intibucá, quien murió en el trayecto hacia el Hospital Santa Teresa de esta cuidad de Comayagua.

Además resultaron heridos Emily Romero López, quien presenta un impacto de bala en el brazo izquierdo y Arlin Rodríguez, quien presenta impactos de bala en el hombro y antebrazo izquierdo.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!