Honduras: fatídico fin de semana deja veintena de muertes violentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos hombres murieron tras ser atacados a disparos frente a una pulpería en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa capital de Honduras. El doble crimen se consumó en el bloque A del lugar en mención; según la información preliminar se trata de dos primos.

En el mediodía del sábado se reportó el hallazgo de dos mujeres muertas en la aldea Agua Blanca en la comunidad de Canta Gallo, Francisco Morazán. Las fallecidas son Cindy Celina Gonzales Amador y Leyla Xiomara Gonzales.  Se desconocen los motivos del doble femicidio.

Dentro a una cantina en el municipio de Talanga Francisco Morazán fueron ejecutados dos hombres la noche del sábado. Las víctimas en vida respondían a los nombres de Edgardo García Cruz (43) y Dago Alexis Alvarado Villanueva (47).

EL PARAÍSO. En un accidente de motocicleta murió el agente de la Policía Nacional Alex Efraín García Amador (25) en las Lomas de Jamastrán El Paraíso, zona oriental de Honduras. La información revelada por los familiares del ahora occiso, detalló que  García Amador se encontraba incapacitado por un accidente que ya había sufrido.

Un adulto mayor pereció a manos de su hijastro en la aldea Chichicaste en la ciudad de Danlí; el anciano muerto es Raúl López Rodríguez (73). Hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles del crimen.

OLANCHO. Cuatro personas fueron masacradas en la madrugada del sábado en la carretera que une la comunidad de El Carbón y San Pedro en el municipio de Catacamas Olancho, zona nororiental de Honduras. Las personas muertas fueron identificadas por las autoridades como Eimy Sarahí Sorto, Karol Nohemy Nájera Rosales, Jazmín del Carmen Mejía Palacios y Luis Miguel Galeano Martínez.

COMAYAGUA. Una emboscada dejó como resultado un policía muerto y otros cuatro heridos en la comunidad de El Buen Pastor en El Rosario Comayagua, zona central de Honduras. El fallecido es Oscar Orlando Gómez Sánchez (36). Mientras que tres de los cuatro heridos fueron identificados como Emily Romero López, Harlin Rodríguez  y Alexis Cruz.

Dos personas que se conducían en una motocicleta murieron la noche del sábado después de ser envestidos por una rastra en el bulevar de la carretera CA5 a inmediaciones de la primera entrada a Siguatepeque.  Los fallecidos son Edwin Rafael Fúnez Rodríguez (18) y José Junior Montoya (22). El informe policial detalló que los motociclistas murieron por imprudencia.

En el barrio San Juan en Siguatepeque fue ultimado un hombre, el cuerpo al momento de su hallazgo presentaba múltiples heridas provocadas con arma blanca y arma de fuego.

CORTÉS. Flotando en las aguas del río Choloma, fue encontrado el cuerpo de una adolescente. Por los momentos se desconoce el nombre del fallecido que al momento de ser encontrado vestía un calzoneta azul  y una blusa con rayas blancas y azules.

Descuartizado y dentro de un saco fueron encontrados los restos de un panadero en la colonia Rafael Callejas del sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula. La víctima fue identificada por las autoridades como Mauricio Pineda de 37 años de edad.

En la colonia Lomas del Carmen en San Pedro Sula fue acribillado un hombre, por los momentos se desconocen sus datos personales.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!