“Si salen con papadas no hay diálogo”: Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla calificó la reunión convocada por el Coordinador Residente de las Naciones Unidas en Honduras Igor Garafulic, como una “exploración”, asimismo advirtió que si le “salen con papadas” como incluir a “partidillos” en las pláticas “inmediatamente se romperá el diálogo”.

Expresó que “si quieren” pueden llamare “prediálogo” a la reunión pero no más de eso, porque solo será un primer acercamiento para discutir el verdadero problema de la crisis política y que tiene a la gente en las calles.

Enumeró que para sentarse en la mesa a discutir, se necesita que el encuentro tenga repercusiones vinculantes, uno o varios mediadores consensuados y como tercer punto abordar el fraude electoral.

Aseguró que “necesita ir avanzando” y no puede esperar a que nos “agarre Semana Santa” porque el pueblo necesita que se le resuelva su problema que es “el de no aceptar al impostor”.

“No nos vamos a sentar ¿a hablar porque bajó el precio de lcafe o que no hay medicinas en el Hospital Escuela, el punto es el fraude electoral”, reiteró.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!