Director de plan 2020 pide  a hondureños hablar bien del país

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director ejecutivo del Plan 20/20 Peter Fleming, aseguró que gracias a la “fuerza de tarea” que implementó el mandatario Juan Hernández; en los primeros meses del 2018 solo en “ferias de empleo” lograron generar más de siete mil nuevas plazas laborales.

Durante su comparecencia ante las cámaras de televisión, Fleming aprovecho para destacar que en su momento Honduras “llegó hasta niveles de 195 homicidios por cada 100 mil personas”  y ahora esos niveles bajaron hasta 42.

“Tenemos que decirle al mundo que ya salimos de la lista de ciudades más violentas del mundo, San Pedro Sula es la número 26 y Tegucigalpa la 35, no podemos dejar de ver las cosas positivas que hacemos”, solicitó.

Además, entre las cifras detalladas por Fleming, se reveló que el 2017 cerró con 159 mil nuevos empleos mientras que en el 2018 se lleva una proyección de 25 mil empleos gracias a la fuerza de trabajo conjunta.

“El plan está funcionando y estamos generando nuevos resultados; estamos atrayendo más inversionistas… no es fácil obviamente tenemos que mejorar la imagen del país para atraer mayor inversión”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!