“Nunca hemos conspirado desde Casa Presidencial”: Funcionario niega señalamientos de Pepe

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El secretario de la presidencia de Honduras, Ebal Díaz, negó las acusaciones hechas por el expresidente Porfirio Lobo que hubo una conspiración en Casa de Gobierno para entregar a la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo.

El funcionario sostuvo que en la sede del Ejecutivo “tenemos diferentes reuniones con todos los actores, pero ninguna reunión para determinar el futuro de una persona para definir su responsabilidad en los órganos jurisdiccionales, esa reunión no existió ni se ha definido en Casa Presidencial la suerte de una persona”.

Aseguró que están solidarios con el problema legal que enfrenta la esposa del expresidente, pues “nos imaginamos la situación complicada que está pasando, esperamos que los órganos operadores de justicia garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y todos los derechos que tiene una persona”.

En ningún momento, reiteró, han conspirado para dañar al exgobernante ya que las reuniones que han sostenido han sido “para bienestar del pueblo”.

“En este tema no hay mucho qué decir, acá hay reuniones todos los días, pero siempre para buscar el bien del pueblo hondureño, nunca para hacer algo que no esté en el marco de la ley”, dijo el colaborador del presidente Juan Orlando Hernández.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!