Tiroteo a un autobús deja una mujer muerta y varios heridos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una mujer resultó muerta y varios pasajeros resultaron heridos este martes luego que desconocidos acribillaran un autobús urbano a inmediaciones del hospital capitalino San Felipe.

El incidente ocurrió al amanecer cuando varios sujetos dispararon a mansalva contra el automotor con registro 601, que cubre la ruta Tiloarque-La Sosa, cuyas balas quitaron la vida de una dama que iba en uno de los asientos de la unidad.

Los pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde están siendo atendidos producto de los disparos que recibieron.

Una agente de movilidad urbana de la alcaldía de Tegucigalpa informó a Radio Globo que el bus llegó después de las 6:00 de la mañana al San Felipe con los afectados por el tiroteo, por lo que no descartó que el incidente ocurriera a inmediaciones de la colonia 21 de Octubre o San Miguel, zona del recorrido de la unidad.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó a la escena del crimen para recabar evidencias en torno al crimen de la dama, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!