Capturan a varios sujetos cuando raptaban a cobrador de autobús

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Cinco hombres fueron arrestados hoy por las fuerzas de seguridad cuando pretendían raptar a un cobrador del transporte urbano, supuestamente para asesinarlo.

Miembros de la Policía Militar procedieron a la captura de los criminales en el momento que llevaban bajo amenazas al cobrador a inmediaciones de la colonia Las Pavas, en Comayagüela.

Los nombres de los facinerosos son Kevin Aldair Duron Aguilar (19), Denis Javier Batis Lagos (18), Marlon Daniel Mejía Carranza (20), Misael Alexander Chávez Pérez (22) y un menor de 17 años.

No obstante, uno de los miembros de la banda que llevaba por la fuerza al operador del transporte se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado narró que fue interceptado por sus captores cuando se aprestaba a iniciar labores en la unidad de transporte y lo llevaron hasta una bodega de granos básicos, pero otra persona fue liberada por lo que procedió a poner la denuncia ante miembros de la Policía Militar quienes emprendieron una tenaz persecución hasta dar con los maleantes.

A los sospechosos se les confiscó un reólver, dos teléfonos móviles y fueron puestos a la orden del Ministerio Público por los delitos de asociación ilícita y privación injusta de la libertad.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!