Sin un acuerdo político la oposición seguirá vegetando en el Parlamento  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente sindical Carlos H. Reyes, explicó que la oposición dentro del Congreso Nacional “no podrá funcionar” sin una solución al problema político, asimismo pronosticó que sin un acuerdo para salir de la crisis; el Poder Legislativo seguirá distrayendo a la población con diversiones dañinas.

“Sin una solución para la crisis política, el Congreso estará en diversiones para hacer que la gente se pierda con distracciones dañinas que traen retrocesos; la oposición no podrá funcionar sin un acuerdo político a nivel nacional”, explicó.

Ejemplificó que aunque los diputados de “oposición” propongan leyes para beneficiar a los trabajadores como la derogación de la ley de trabajo por hora, así como está la correlación de fuerzas dentro del Parlamento, será difícil que se logre el beneficio a los obreros.

“El problema es si va a pasar o no, lógicamente no es fácil; además el presidente del Congreso tiene le criterio que eso (ley de trabajo por hora) está muy bien y que no se puede eliminar por ‘los buenos resultados’”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!