Nasralla insiste que ‘ideología’ de Zelaya no le permite recuperar el gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, arremetió hoy contra su compañero Manuel Zelaya, a quien fustigó de que su “ideología” no le permite “recuperar” la presidencia que le fue “robada” por el actual presidente Juan Orlando Hernández.

“Mel ha antepuesto su ideología al verdadero propósito de rescatar el poder en el país, entonces eso hace que los que deciden en Honduras -ustedes saben quiénes son los que deciden en Honduras- prácticamente lo adversen más y pongan todas las trabas y que no se pueda llegar a poner a Salvador Nasralla que fue el ganador de las elecciones”, criticó el excandidato opositor.

Insistió que no busca generar más controversia con sus dichos, pero Zelaya está enfrascado en su ideología y dejó claro que se metió a política para ayudar a la población y “no por necesidad, ni por figurar, ni por ser famoso, porque ya lo soy, no por hacer dinero porque ya lo tengo”.

El excandidato aseguró que tiene unos dos millones de votos a su favor y consideró que hay que darles “un techo político” por lo que creará una nueva formación.

Los dos líderes de la coalición se han enfrascado en ataques luego de que el popular presentador de televisión decidiera el lunes crear un nuevo partido, extremo que molestó al entonces titular del Ejecutivo liberal y en las próximas horas se definirá cuál será el futuro de la coalición.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!