Capturan a supuestos pandilleros en colonia Las Brisas  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“¡NO SE LO LLEVEN!”,  “¡SUÉLTENLO!” eran los gritos de una joven embarazada mientras miraba como los agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) trasladaban a dos supuestos pandilleros en la colonia Las Brisas de Comayagüela.

Durante la detención, una joven—que por los momentos se desconoce si es pareja o familiar de los detenidos— forcejeó con una media docena de militares y se opuso al traslado de los supuestos delincuentes.

La doble captura se desarrolló en le marco de la operación “Dragón V” y según los agentes, los dos jóvenes fueron aprendidos dentro de una supuesta “casa loca” donde el pasado 20 de abril se asesinó a una mujer.

 

A los supuestos pandilleros por los momentos no identificados, se les encontró en posesión de una pistola de mano, y una cantidad no especificada de supuesta marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.

Es de mencionar que hasta el momento según los portavoces del Ministerio Público, más de 160 personas han sido capturadas por suponerlas responsables de varios delitos, entre ellos homicidios y tráfico de drogas.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!