Habilitan correo electrónico para denunciar irregularidades de aspirantes a fiscal general

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El director ejecutivo de la Fundación Democracia sin Fronteras (FDsF), José Aguilar,explicó que pondrán a disposición una plataforma virtual para que las personas puedan denunciar irregularidades de los aspirantes a fiscal general y adjunto de la República.

“La idea es que la gente participe en el proceso de selección de fiscal general y el adjunto, en otras ocasiones no hubo mucha apertura para que la gente se informe de los candidatos”, destacó.

En ese sentido, Aguilar aseguró que el objetivo es participar enviando a la Junta Proponente la información que la ciudadanía proporcione a través del correo electrónico denunciafiscalhn@gmail.com o a través del teléfono 95639770.

“Son denuncias que pueden enviar a través de este sistema de los 25 candidatos, las listas están publicadas en los diferentes espacios o pueden preguntarle a la Fundación de los listados”, detalló.

Añadió que las denuncias deben poder comprobarse, por lo que sugirió documentarlas para no partir de “informaciones falsas”  enviadas solo para afectar algún candidato.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!