EEH seguirá impulsando la optimización del proceso comercial de la ENEE

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Para seguir mejorando los servicios hacia sus abonados, la Empresa Energía Honduras (EEH) se comprometió en continuar impulsando la modernización y optimización del proceso comercial de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

En conferencia de prensa, el consorcio colombiano reiteró que la nueva factura es la vigente y con el nuevo proceso de lectura se ofrecerá más transparencia y garantía a los clientes.

En ese sentido, el gerente de EEH German García, explicó que los clientes podrán pagar con la nueva factura en el sistema bancario “donde siempre han realizado los pagos” o en los nuevos puntos que se habilitaran en el Banco de Desarrollo Rural (Banrural), cooperativas y empresas de telefonía celular.

Explicó que la nueva factura y los inspectores de medida de EEH son parte del proceso de modernización del sistema comercial que requiere la ENEE, además ahora se adopta la nueva tecnología en la lectura para ofrecer mayor transparencia.

Anunció que “se obliga a los inspectores de medidas (lectores) a ir a cada medidor y tomar una fotografía del mismo, que sirve como respaldo para los usuarios y se garantiza la lectura que el medidor refleja”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!