Ex investigador lamenta la actual politización del CNA

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exjefe de la Unidad de Investigación de Casos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Dagoberto Aspra, lamentó que Gabriela Castellanos olvide que la oficina que dirige debe alejarse de los políticos tradicionales.

“Con mi esfuerzo aporte al CNA y ver esa manifestación donde ha personas de un partido tradicional que nunca los he visto en acciones anticorrupción me da tristeza que la señora directora participara en ese invento”, lamentó el abogado.

Asimismo, el exjefe de investigación aseguró que lo que “da más tristeza” es que las personas ni siquiera “respondieron al llamado”.

“Si al menos hubiera visto bastantes personas quizás algo, pero no vi nada me siento triste que estén utilizando el nombre del CNA para eso, de hecho logré identificar a varios empleados, las personas que participaron en ese evento los conozco a todos”, reprochó.

En respuesta al actuar Castellanos, directora ejecutiva del CNA, Aspra  manifestó que el coordinador José María Díaz puede someter ante la asamblea el caso para que se tome una decisión y quizás llegar a un “veto”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!