Honduras: Ministerio Público investiga el crimen de los tres misquitos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras inició el lunes una investigación para esclarecer el asesinateo de tres personas ocurrido en el caribeño departamento de Gracias a Dios.

Un equipo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y varios fiscales están realizando las pesquisas para determinar qué ocurrió en el enfrentamiento entre militares y los ahora occisos, informó el portavoz del operador de justicia, Yuri Mora.

Precisó que los investigadores decomisaron las armas utilizadas durante el incidente, se han recabado evidencias y se han tomado testimonios a fin de esclarecer las causas del triple homicidio.

Se tiene previsto efectuar las autopsias ya que los familiares de los ultimados procedieron a enterrarlos sin que se practicaran las respectivas pruebas científicas.

Cabe recordar que producto del enfrentamiento, pobladores de la comunidad de Puerto Lempira realizaron una enardecida protesta que acabó en el incendio de las sucursales de Hondutel, Banasupro y una institución bancaria de la zona.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!