Invertirán unos 15 millones de lempiras para cambiar parasoles en el Hospital Escuela

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unos 15 millones de lempiras invertirá el Hospital Escuela Universitario (HEU) en la sustitución de los parasoles que se han venido deteriorando con el paso del tiempo, informó hoy el portavoz del centro asistencial Miguel Osorio.

Sobre el tema, explicó que la dirección superior del HEU determinó que la “sustitución de los 197 parasoles es una prioridad y de ejecución urgente, el cual será conducido por la dirección de logística e infraestructura de la institución”.

Indicó que el proceso inciará en breve por lo que se espera la sustitución de cada parasol, cuyo peso es de 1.4 toneladas y que fueron instalados a mediados de la década de 1970.

Las pesadas estructuras, según los ténicos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), han sufrido un elevado deterioro por las condiciones climáticas y los desechos de los animales que suelen permanecer en el complejo hospitalario.

En fecha reciente, el vicepresidente del Legislativo, Denis Castro Bobadilla, solicitó el uso de unos 400 millones de lempiras depositados en el sistema bancario a fin de remozar el vetusto edificio ya que ha venido presentando excesivas falencias en su infraestructura.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!