Archivan querella contra periodista interpuesto por directora regional de Injupemp

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La directora regional del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados Públicos (Injupemp), Brenda Flores, desistió de proseguir con la querella contra el periodista Carlos Martínez luego que éste revelara que la funcionaria está pidiendo dinero a sus colaboradores para financiar actividades del presidente Juan Orlando Hernández.

El apoderado de la querellante, Allan Reyes, pidió al Tribunal de Sentencias que desestime la acusación contra el comunicador “que se archiven las dilgencias judiciales y se tenga por no presentada la misma” ante el órgano jurisdiccional.

En consecuencia, la audiencia de conciliación entre las partes, programada para mañana, queda cancelada a solicitud de la demandante.

Cabe recordar que Martínez denunció en fecha reciente las supuestas irregularidades en las que habría incurrido la directora del sistema de previsión estatal ya que sus empleados que tendrían que aportar dinero a beneficio del titular del Ejecutivo nacionalista aunque “no era obligatorio”.

El periodista aseguró que una fuente allegada al gobernante negó que se pidiera plata a los burócratas para facilitar su movilización al interior del país.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!