La Caja de Pandora es la punta del iceberg: Doris Gutiérrez  

TEGUCIGALPA, HONUDRAS

La diputada por el Pinu Doris Gutiérrez, expresó que el caso Pandora evidencia como el bipartidismo al final “es la misma mata” y una “sola trenza” que para romperla, es necesario seguir apoyando la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH).

Tras conocerse los señalamientos contra dirigentes del bipartidismo, la integrante del frente de apoyo de la MACCIH, manifestó que “aunque no será fácil” romper el problema estructural provocado por “150 años de corrupción” la lucha ya inició y debe apoyarse.

En ese sentido, la parlamentaria expresó que el Congreso Nacional tiene la responsabilidad de elegir si continuará apoyando los corruptos o comenzará aprobar leyes como la de colaboración eficaz.

Destacó que la colusión entre el Partido Nacional y Liberal no es nada nuevo porque siempre hacen convenios y alianzas para distribuirse altos cargos y formar una trenza para protegerse.

La reacción de la entrevistada, surge después que los enviados por la OEA en conferencia de prensa vincularon a 38 personas, entre ellos funcionarios y políticos del bipartidismo, en saquear la Secretaría de Agricultura y Ganadería para financiar proyectos como el de la tarjeta La Cachureca.

Aunque la dama calificó de “bubuchitas” a las personas que están bajo la lupa de la MACCIH y el Ministerio Público, auguró que llegará el momento en que se tendrá que identificar los promotores de la Cachureca.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!