Estás aquí
Inicio > Política > Líder Liberal culpa a las bases por cometer fraudes

Líder Liberal culpa a las bases por cometer fraudes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ex precandidato presidencial Eduardo Martel, manifestó hoy que todos los candidatos están unidos para seguir luchando contra la manipulación electoral que intenta arrebatarles varias candidaturas a diputados y alcaldías.

“Eso no está solucionado porque el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe solucionar eso, se lo dije a Luis Zelaya,  hoy nos lo hicieron a nosotros, en noviembre podes ser voz la victima de este proceso de manipulación”.

En ese sentido, aseguró que el candidato presidencial Luis Zelaya, aseguró que ha mostrad su apoyo y está dispuesto a acompañarlo al TSE para poder resolver la manipulacion que “no nace en la cúpula y que nace en las bases” y el órgano electoral ha sido cómplice.

“Puedo enseñar fotografías de una diputa en Copan que saca a nuestro diputado, en un acta tiene 360 marcas y los demás 0, ese es un caos que debería ser estudiado en varias universidades del mundo”.

Insistió en que el fraude “no nace en la cúpula” y es algo de las bases, ejemplificando que es como un partido de futbol, “usted en la cancha puede hacer lo que quiera, pero hay un árbitro que saca la amarilla, roja o pita un penal”.

En cuanto a la próxima asamblea y labores que debe realizar el Partido Liberal, el dirigente recomendó que estan listos para enfrentar “un régimen que atropella la constitución y la democracia”, y que han encontramos a Luis Zelaya muy abierto y dispuesto a incorporar las ideas y visiones y con total disposición para adecentar el partido y recuperara la confianza del elector.

“Necesitamos duplicar los votos, 3 millones de personas no fueron a votar en las elecciones pasadas por eso se debe definir un esquema que motive y que el ciudadano entienda que si el ciudadano se queda en casa nada va a cambiar”.

De igual manera expresó que en este momento de la historia política, se debe actuar con madurez y se puede seguir pensando en intereses particulares porque no se trata de “que cama nos van a dar o que trinchera”.

 

Deja una respuesta

Top