viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Fuerte colisión entre turismo y camión deja tres lesionados en la zona...

Fuerte colisión entre turismo y camión deja tres lesionados en la zona central hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una brutal colisión entre un camión y un vehículo turismo ocurrió este viernes en la autopista CA5 norte, a inmediaciones de la localidad de Taulabé, Comayagua.

Hasta el momento, no se reportan víctimas mortales, informó el Cuerpo de Bombertos; el choque ocurrió en el kilómetro 143 de la carretera que une a Tegucigalpa con San Pedro Sula, cuando los dos automotores colisionaron.

Producto del encontronazo, la parte delantera de ambos carros quedó completamente destruida. El conductor del camión se dio a la fuga, según información preliminar.

El vehículo era conducido por Edwin Bendeck y era acompañado por Miriam Facussé, Fosi Rismahui y Julia Ros, quienes fueron trasladados por carros particulares a un centro asistencial de Siguatepeque.

Se desconoce el estado de salud de los tripulantes del vehículo, no obstante, algunos testigos dijeron que se encontraban estables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Nueva vaguada dejará más lluvias este viernes en Honduras (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) pronosticó que este viernes continuarán las lluvias moderadas, debido a una nueva vaguada, que dejará acumulados en...

Tomás Zambrano llama ‘doble discurso’ a opositores por votar contra compra de vacunas COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Durante la aprobación de la Ley de Vacuna Gratuita para todos contra el COVID-19, el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, dijo a...

Comentarios Recientes