Sunday, Sep 22, 2019
HomePolítica«Sin reformas electorales, no habrá paz en Honduras»: Zelaya

«Sin reformas electorales, no habrá paz en Honduras»: Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente Manuel Zelaya advirtió que si no hay reformas electorales “no habrá paz ni tranquilidad en Honduras”.

En entrevista con El Confidencial, el exgobernante aseguró que “no habrá paz política. El gobierno se podrá agarrar y cuando este pueblo está decidido que Juan Orlando no pasará del 27 de enero de 2018”.

“A Juan Orlando le vamos a decir ‘bye-bye’ pero se va” vaticinó el exjefe de Estado. Zelaya propone instalar una urna en las elecciones internas de Libre el próximo 30 de octubre para consultar si se presenta a las elecciones de 2017 para competir con el actual mandatario por la presidencia.

El coordinador general de Libre propone que con las elecciones internas de Libre, la población determine si están de acuerdo que se dé vía libre a la reelección, autorizada por la anterior Corte Suprema de Justicia y fue declarada como “cosa juzgada” por el actual titular Rolando Argueta.

FOLLOW US ON:
Presentan propuesta
Sin agenda de calida
Rate This Article:
6 COMMENTS
  • Jorge Alfredo garcía / 6 julio, 2016

    Me gusta esta página

    Pero como ago para seguirla

  • Alexander / 6 julio, 2016

    USA parará reelección de JOH y de Mel
    Dos ambiciosos que no creen en la capacidad de muchos otros hondureños

  • elvergon / 6 julio, 2016

    Estimados amigos,

    Mi enhorabuena por este periodico digital, espero que el regimen de terror que comanda el cabeza cuadrada de JOH no vaya a cerrarlo com ha hecho con TVglob. y a los valientes universitarios les digo, Keep pushing the breacking point is around the corner. Saludos desde Canada

  • ajcaballero / 7 julio, 2016

    La reeleccion es inconstitucional,si llegara a materializarse seria con la venia del soberano mediante consulta popular,no como la promueven los cachurecos sin base ni fundamento.

  • santos Vargas / 7 julio, 2016

    que pasa con la mayita de edras que solo es lloronadas ademas ya no pertenece a LIBRE.NADIE LO QUIERE MEL ES LA MERA MERA ..se pique quien se pique y al que no le guste que le ponga flores.,animo David Romero suerte y adelante con FE Y ESPERANZA .

  • hector reyes / 11 julio, 2016

    Me gusta el Confidencial HN…, pero me gustaría seguirla por otro medio que no sea fece boock.

    Felicitaciones…!!

LEAVE A COMMENT