HomePolicialesCapturan a supuesto asesino de joven que iba para la iglesia

Capturan a supuesto asesino de joven que iba para la iglesia

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El sujeto que mató a un transeúnte a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fue arrestado el domingo, luego que las autoridades lograran dar con su paradero a través de los vídeos publicados en las redes sociales.

La Policía identificó al sospechoso como Wilmer León Sierra, quien asesinó a Jonathan Ordóñez Matamoros, quien acudía a una iglesia que está a inmediaciones del centro de estudios superiores.

El responsable mató a sangre fría a Ordóñez en la intersección del Anillo Periférico con el Bulevar Suyapa y tras haber consumado el hecho, robó la mochila que portaba el ahora occiso y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

No obstante, tras intensos operativos de las autoridades, dieron con su paradero en el populoso barrio San Pablo, donde reside el presunto autor material del crimen.

A Sierra le decomisaron una motocicleta, en la que habría cometido el asesinato la tarde del sábado, por lo que será enviado a los tribunales para que sea sometido ante un juez.

Varios ciudadanos lograron captar el momento en que el sospechoso se daba a la fuga tras asesinar al joven que, según relatos de compañeros de iglesia, había sido misionero en algunos países de América del Sur.

FOLLOW US ON:
Pence dice que EEUU
Toño Rivera: Para n
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT