Estás aquí
Inicio > Nacional > Accidente de autobús que trasladaba reos deja 20 heridos

Accidente de autobús que trasladaba reos deja 20 heridos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unos 20 heridos dejó un accidente de tránsito en la autopista CA5 Norte cuando un autobús trasladaba a privados de libertad hacia la región norte de Honduras.

El incidente ocurrió a inmediaciones de la comunidad de Flores, en el central departamento de Conmayagua, cuando el motorista perdió el control del volante y chocó contra un camión repartidor de refrescos y luego se estrelló en un frondoso árbol.

Los afectados fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Cruz Roja hacia el hospital regional Santa Teresa; los graves fueron enviados al Hospital Escuela Universitario (HEU) para su respectiva atención.

Varias unidades bomberiles acudieron a la zona para atender a los lesionados, por lo que usaron equipo de rescate para extraerlos del autobús.

Los reos eran trasladados desde el penal de mínima seguridad de El Porvenir, unos 102 kilómetros al noreste de Tegucigalpa, hacia una cárcel del Valle de Sula, bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad, FFAA e Instituto Nacional Penitenciario.

Deja una respuesta

Top