HomeNacional7 de abril último día para certificar unidades que transportaran veraneantes en Semana Santa

7 de abril último día para certificar unidades que transportaran veraneantes en Semana Santa

TEGUCIGALAPA, HONDURAS

El inspector de transporte, José Lobo, le recordó a los que tienen planeado recorrer las carreteras de Honduras durante “Semana Santa” en excursiones, que deben conseguir el certificado que garantice que sus unidades de transporte se encuentran en buen estado.

En ese sentido, el inspector explicó que estarán revisando las unidades y otorgando los permisos hasta el viernes 7 de abril ya que después iniciaran los operativos en distintos puntos del país.

“Estaremos supervisando que toda unidad que valla con excursionistas lleve el certificado que demuestre que el autobús se sometió a las inspecciones física, técnica y mecánica, la sociedad debe tener presente es que en la unidad en la que se movilicen tenga ese certificado”.

Además Lobo explicó que las unidades que no tengan el certificado, serán detenidas y no se les permitirá que continúen su viaje.

Además explicó que durante los retenes estarán garantizando que ninguna unidad circule antes de las 6 de la mañana y después de las 6 de la tarde, en caso de encontrar un autobús lleno de excursionistas después de las horas establecidas, estos serán retenidos hasta que llegue la hora estipulada.

Cabe destacar que hasta el momento más de 2 mil unidades han sido certificadas por parte del Instituto Nacional de Transporte.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cooperativista exige
Supuesta rivalidad e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT