martes, noviembre 24, 2020
Inicio Internacional 77 por ciento de los bolivianos cree importante liderazgo de Evo Morales

77 por ciento de los bolivianos cree importante liderazgo de Evo Morales

LA PAZ, BOLIVIA

(Spútnik Mundo) El 77 por ciento de los bolivianos califica de «importante» el liderazgo del presidente Evo Morales mientras el 18 por ciento considera que «no es importante», revela un estudio de la empresa Equipos Mori difundido por la agencia gubernamental ABI.

Poco más de dos de cada diez encuestados (21 por ciento), califica como «muy importante» el liderazgo del mandatario.

El sondeo, realizado en ocho de los nueve departamentos de Bolivia, consigna que el 56 por ciento de los entrevistados está satisfecho por la situación general del país en los últimos diez años, en los que Morales ha estado al frente del Poder Ejecutivo.

A su vez, el 51 por ciento califica como «buena» o «muy buena» su situación familiar en la última década y el 50 por ciento cree que el país va en dirección correcta, señala la agencia estatal citando el estudio.

La encuesta muestra que casi dos tercios de los bolivianos (62 por ciento) aprueban la gestión gubernamental del mandatario y que sólo el 17 por ciento la desaprueba. El presidente Evo Morales gobierna Bolivia desde el 22 de enero de 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes