Estás aquí
Inicio > Nacional > Allanan vivienda de la madre del exjefe de Investh para secuestrar documentación por hospitales móviles

Allanan vivienda de la madre del exjefe de Investh para secuestrar documentación por hospitales móviles

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fiscalía Anticorrupción y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) allanaron el domingo la casa de la madre del exjefe de Investh, Marco Bográn, a fin de hallar evidencias en torno a la trama relacionada con la compra de hospitales a la empresa turca Elmed Medical Systems. 

El operativo se realizó en la colonia capitalina El Trapiche, donde los funcionarios comenzaron a secuestrar documentación en torno al cuestionado proceso.

La orden fue emitida por un juzgado penal anticorrupción, informaron las autoridades que atienden la causa denominada hospitales móviles. 

Según datos, los agentes lograron determinar que un vehículo movilizó hasta la casa de la madre de Corrales las evidencias que lo involucran, por lo que efectuaron la incursión dentro del bien inmueble.

Con la inspección en la vivienda se prevé encontrar los papeles que concluirán con la inspección de unos 78 contenedores que están varados en Puerto Cortés, a fin de hallar indicios racionales que podrían enviar al exdirector de Investh a la cárcel.

Top