Olancho: asesinan otro policía en enfrentamiento

CATACAMAS, HONDURAS

Un agente de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) murió y otro resultó herido tras ser atacados durante un allanamiento en el sector de Corosito Cuyamel, en Catacamas Olancho.

El policía muerto fue identificado por sus compañeros como Nombre Milton Flores Rivera, mientras que el herido responde al nombre de Cristian Zuminio López Maradiag.

Según las autoridades, el ataque fue perpetrado por una banda delictiva que opera en el sector de Cuyamel.

Con el informe detallado por los policia, se conoció que los malhechores interceptaron a los agentes que venían de cumplir una orden de allanamiento autorizada por el juzgado seccional de letras de Catacamas.

Ambos policias estaban asignados a la jefatura departamental de Juticalpa, el policía herido fue trasladado al hospital San Francisco de Juticalpa, Olancho.

Cabe resaltar que hace dos días, un agente de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) murió durante un operativo en Chamelecón, en la refriega además del milico fueron abatidos dos pandilleros de la 18.

En esa ocasión la refriega ocurrió dentro de una cuartería a inmediaciones de las colonias Ebenezer y 15 de Septiembre, los fallecidos son el ex miembro del tercer batallón Ariel Felipe Salaz Cardoza (24) y Javier Santos el Chino (18) y Elvin Joel Mendoza (29).

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION