Estás aquí
Inicio > Nacional > Audiencia inicial de Barralaga se reanudará a la una de la tarde

Audiencia inicial de Barralaga se reanudará a la una de la tarde

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por la extensa carga probatoria presentada por el Ministerio Público, la audiencia inicial del exjefe policial Jorge Alberto Barralaga y los otros co-imputados, fue suspendida y se reanudará a la 1 de la tarde.

«Soy inocente soy una persona intachable no sé de donde provienen los ataques, las investigaciones comprobarán mi inocencia», fueron las breves declaraciones del exjefe policial Jorge Barralaga cuando era trasladado para su audiencia inicial.

De igual forma entre las escuetas declaraciones ante los medios de comunicación, el ex oficial  se calificó como inocente, trabajador y un subcomisionado intachable”.

Y es que aprovechó la presencia de los medios para solicitar que “no se presten al show”, además prometió que su hijo se va a presentar ante las autoridades porque no son delincuentes.

Las declaraciones de Barralaga fueron vertidas mientras era trasladado desde la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto en la aldea de Támara, luego que las autoridades determinaran privarlo de su libertad al estar señalado por las autoridades de lavar unos mil millones de lempiras.

 

Deja una respuesta

Top