Wednesday, Sep 18, 2019
HomePolíticaA ‘adversaria’ de Luis le preocupa profunda crisis en el Partido Liberal

A ‘adversaria’ de Luis le preocupa profunda crisis en el Partido Liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada liberal Norma Edinora Brooks expresó hoy su preocupación por las acciones emprendidas por parte del presidente rojiblanco Luis Zelaya contra quienes con calificados de “adversarios”.

Y es que según la parlamentaria, se encuentra en la lista de los diputados expulsados por asistir a la toma de posesión presidencial de Juan Orlando Hernández, asimismo en la elección de la comisión interventora del Registro Nacional de las Personas, de los cuales negó haber participado.

“Las expulsiones de Luis Zelaya me preocupan, pues no asistí a la toma de posesión de Juan Orlando y estuve en la lista de los expulsados. También estoy en la lista de los 17 diputados sin haber participado en la sesión del Congreso Nacional donde se eligió la comisión interventora del RNP”, afirmó.

A su juicio, las manifestaciones por parte Zelaya se han ido a los extremos y es preciso que buscar las soluciones indicadas.

“Creo que nos estamos yendo a los extremos y me involucro: nos estamos yendo a los extremos porque, aunque no estoy directamente  vinculada en la formación de la crisis, pero esperamos que se resuelva para las próximas elecciones”.

Agregó que confía en que el cisma se resuelva “porque no podemos dejar tirado 127 años de experiencia en el partido, no da el poder y la capacidad de poder salir de esto, y hay que aprovechar esta crisis como una oportunidad para mejorar”.

Acerca de  las acusaciones hacia el expresidente Carlos Flores Facussé, refirió que “si voy a criticar a cualquier otro político es porque lo supero, si no es así entonces quedémonos con el que es mejor que yo”.

La diputada dijo que si se le consulta al pueblo sobre el tema de la reelección, el expresidente 1998-2002 tiene la posibilidad de ir a Casa Presidencial.

“Si al consultar al pueblo sobre la reelección y se aprobara, por supuesto que Carlos Flores tendría una posibilidad de ganar. Pero a estas alturas no sé cómo está la popularidad de él”.

 

 

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
Dirigente de Libre n
Congreso de Perú ac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT