HomePolicialesA escasos días de la “noche buena” las muertes no paran en Honduras

A escasos días de la “noche buena” las muertes no paran en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un supuesto vendedor identificado como Cristian Darwin Girón, murió durante un enfrentamiento protagonizado por varios elementos de la Policía Municipal con un grupo de comerciantes. Según vendedores el ahora occiso fue atacado a disparos por municipales, sin embargo otras versiones aseguran que el fallecido murió de manera natural al sufrir un paro cardiaco.

Mientras cortaba las ramas de un árbol, cerca de un tendido eléctrico un contratista de Energía Eléctricas Honduras (EEH) murió electrocutado. El ahora occiso fue identificado como Erick Javier Sánchez (23). Según testigos una rama cayó sobre una línea de alta tensión y esta alcanzó al trabajador electrocutándolo hasta matarlo.

CORTES. Un hombre de 45 años identificado como José Efraín Chavarría fue encontrado sin vida en el interior de los baños de la Gran Terminal de San Pedro Sula. Por los momentos se desconocen los motivos del deceso de Chavarría.

COMAYAGUA. Un accidente de tránsito provocó la muerte de un ciudadano de origen costarricense cuando se conducía en su rastra a la altura del kilómetro 23 de la Aldea El Socorro, que conduce a San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Ángel Ovidio Figueroa y venía desde Costa Rica a entregar un producto a la ciudad de la Ceiba en el departamento de Atlántida.

En ese sentido, Ovidio Figueroa colisionó con otra rastra conducida por Santos Antonio Lagos, este último fue trasladado hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), por los momentos aún no se determina que conductor fue el culpable.

ISLAS DE LA BAHIA.  Una acalorada discusión provocada por la disputa de un terreno, provocó que la ira de Mulenda Ulina Woods Nixon de 49 años, supuestamente asesinara a su hermano en el Barrio La Punta de Coxen Hole. La víctima fue identificada como Arlster Woods quien según testigos murió de varios impactos de bala.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Policía municipal d
Fuerte explosión en
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT