HomePolíticaA partir del 27 de enero el pueblo entrará en rebeldía: Salvador Nasralla

A partir del 27 de enero el pueblo entrará en rebeldía: Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Una toma de posesión es el reconocimiento del soberano, el pueblo me va a reconocer a mí; mientras Juan Orlando Hernández (JOH) esté en un lugar secreto o pequeñito reunido con los que acompañan su fraude, el pueblo estará con migo en las calles”.

Prometió el excandidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, mientras aseguraba que a partir del 27 de enero, el actual gobierno comandado por el reelecto presidente Hernández ya no será respetado y el pueblo entrará en rebeldía.

Según el ingeniero, el gobierno nacionalista que debe finalizar en menos de un mes, se atreverá a realizar una nueva toma de posesión en Casa Presidencial, un club, o “en el dormitorio de su propia casa lo quieren ya que su familia está descontenta por el atentado de su hermana”.

“Él (JOH) tiene que hacer una toma de posesión austera porque nadie está a su favor, no se atreverá a realizarla en un estadio porque la gente no llega, recordemos que el reúne gente pagando y dando comida, de eso hay miles de videos donde reciben50 pesitos”.

No obstante explicó que aunque “Mel tiene una banda presidencial que nunca se la Micheletti” (presidente de facto 28 de junio de 2009-27 de enero de 2010), y podría ponerme esa banda, lo que importa es el reconocimiento de que se logró vencer la reelección de Hernández.

Pide investigación por accidente aéreo.En otro tema, el comentarista  manifestó que el accidente de helicóptero donde murieron seis personas entre ellas la exministra Hilda Hernández, hermana del reelecto presidente,  por su experiencia obtenida en sus 65 años entiende y cree que fue “un atentado”.

“No pudieron encontrar los cuerpos, no se calló el helicóptero; cuando una aeronave cae aunque sea desmembrados se encuentran los cadaveres, entonces deben investigar los que saben porque no soy un experto”.

“Lamento la muerte de la señora Hernández y sobre todo la de los cinco inocentes que la acompañaban en un helicóptero realizando gastos excesivos, estuve viendo y solamente en periódicos y acuerdos de duelo se gastaron 2 millones 800 mil lempiras, en un país tan pobre no pueden hacerse”.

“A estas alturas cuando ya pasaron 17 días del atentado o accidente, deberíamos tener un informe, pero muchas cosas pasan en Honduras como el asesinato de Landaverde y otras cosas que nunca se sabrán porque ocurren nuevas cosos, se empieza a olvidar y nadie reclama”.

 

FOLLOW US ON:
Se registra sismo de
Autorizan a militare
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT