Wednesday, Jul 17, 2019
HomeNacionalA pesar de suspensión de orden de captura, policía orlandista se apresta a arrestar a David

A pesar de suspensión de orden de captura, policía orlandista se apresta a arrestar a David

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

A pesar de que un tribunal de alzada admitió un recurso para neutralizar la orden de captura contra el director de Radio Globo ConfidencialHN, David Romero, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha rodeado las instalaciones de la emisora para aprehenderlo por una absurda condena.

Un nutrido contingente de la DPI jefeado por Rommel Martínez, llegó a las instalaciones de la emisora ubicada en el capitalino bulevar Morazán a fin de proceder a la orden, aunque la corte de apelaciones determinó semana anterior admitir el recurso de amparo a fin de analizar la orden emitida por el juzgado de ejecución en fecha reciente.

El funcionario insistió en que «debo cumplir con órdenes judiciales» y no quiso mostrar el documento que le fue girado para proceder con el arresto. «Será capturado cuando finalice el programa», detalló Martínez.

Sin embargo, el comunicador reveló que la orden fue retirada del expediente judicial y reafirmó que «no soy delincuente; el corrupto más grande de la historia está gobernando este país».

«Responsabilizo a Juan Orlando, a Ana García, Mauricio Oliva si me matan en la cárcel…nunca se dieron cuenta que hay mucha gente inconforme, de cómo se sacó dinero hacia fuera del país y eso a la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE.UU.) no le gusta»

Más información en breve…

FOLLOW US ON:
EEUU prohíbe ingres
CIDH ordena al Estad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT