HomeNacionalA punto de incendiarse cárcel sampedrana cuando trasladaban reos

A punto de incendiarse cárcel sampedrana cuando trasladaban reos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un conato de incendio ocurrió este lunes en el Centro Penal de San Pedro Sula, en el momento que se trasladaban a reos hacia otras cárceles de Honduras.

Los agentes policiales en el lugar agregaron que a pesar del intento de conflagración de la vetusta cárcel, se proseguirá con el traslado de los privados de libertad una vez que el Cuerpo de Bomberos haya controlado el incidente.

De igual forma, autoridades penitenciacias afirmaron que no descartan que este hecho fuera realizado a propósito para que no se continuara trasladando a más reos de alta peligrosidad.

Al lugar se hizo presente un contingente del cuerpo de socorro para extinguir las llamas; hasta el momento no se registran personas fallecidas o lesionadas.

Los familiares y amigos de los reos que aún no han sido trasladados, se mostraban desesperados al ver el humo que salía del centro penitenciario y comentaron que temían porque se estuviera suscitando una trifulca por los apresados.

Según el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, luego de hacer el traslado de todos los reos, este centro penal será demolido en su totalidad.

FOLLOW US ON:
Pedirán juicio oral
Sólo en Honduras...
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT